Sistema de flujo directo, ósmosis inversa de alta capacidad. ¡
Flujo directo ilimitado de agua fresca! Membranas nuevas, fabricadas en EE. UU.
Sistema de ósmosis inversa de alta capacidad: ¡400 g de flujo directo ! Pequeño en tamaño, pero de gran rendimiento. Perfecto para oficinas o pequeñas fábricas. Diseñado para aplicaciones comerciales y residenciales. Es adecuado para manufacturas, restaurantes, cafeterías, bares de cerveza de barril , industrias de procesamiento de alimentos, centros comerciales, clínicas dentales, escuelas y hoteles. Proporciona agua potable de alta calidad con una capacidad de hasta 1,2 litros por minuto. Se puede instalar debajo o junto al fregadero de la cocina. Diseñado para flujo directo, no requiere tanque, proporciona el máximo rendimiento ocupando el mínimo espacio. El sistema está equipado con una bomba de refuerzo de alto flujo para una mayor capacidad de producción de agua.
Características:
Bomba de refuerzo de alto caudal con membrana de 200 galones por día. Pequeña, pero de gran capacidad. Caudal directo de 1.2 litros por minuto. Carcasas de tapa plana de polipropileno aprobadas por la FDA. Incluye un atractivo grifo de diseño (Euro-Luxury). Válvula de cierre eléctrica integrada para evitar daños en la membrana. Incluye todos los herrajes. Completamente ensamblada, 100 % probada en fábrica y esterilizada. Lista para su instalación.
Filtros de cartucho Super380 de flujo directo
(Etapa 1) Filtro de sedimentos de 5 micrones:
Con una clasificación de solo cinco micrones. Es eficaz para eliminar partículas de suciedad, óxido y arena.
(Etapa 2) Filtro de bloque de carbón:
Elimina el 99% del cloro y los productos químicos orgánicos. Proporciona una mejor reducción del sabor, el olor y el color.
(Etapa 3) Filtro de sedimentos de 1 micrón:
Con una clasificación de solo 1 micrón, proporciona una filtración eficaz para proteger su membrana. Proporciona un rendimiento mejorado de la membrana hasta un 95% de rechazo de TDS.
(Etapa 4) Membranas de ósmosis inversa:
Las membranas de 200 galones por día ahora están disponibles en tamaños residenciales. Diseñado para funcionar en condiciones de operación similares a la mayoría de las unidades de ósmosis inversa domésticas estándar debajo del mostrador, el TW30-1812-200 se ajusta perfectamente a la mayoría de las carcasas residenciales estándar.
(Etapa 5) Filtro de carbón posterior:
Este filtro de carbón posterior elimina sabores y olores objetables para mejorar la calidad de su agua potable. Utilizamos carbón vegetal aprobado por SGS para garantizar el sabor del agua.
Especificaciones:
Producción: 400 GPD / 1512 LPD
Presión de operación: 40 - 80 psi
Disponible en: 110 voltios, 220 voltios, 240 voltios (50/60 Hz)
Peso (sistema): 15 kg
Dimensiones: 38,0 (largo) x 25,5 (ancho) x 46,0 (alto) cm
El sistema de ósmosis inversa de flujo directo también se puede combinar con tanques más grandes ( tanques de 11G, 20G o 28G ) para obtener el máximo rendimiento.